Los peores escenarios se vuelven menos malos con un seguro

seguros-polizas-familia-hogarseguro

Cada día realizamos diversas actividades y nos exponemos a distintas situaciones. 

Así, con lo incierta que es la vida, muchas cosas pueden pasarnos (incluso, algunas de estas representan un peligro para nuestra integridad). 

Por ejemplo, podemos sufrir un accidente camino al trabajo y, en consecuencia, tener lesiones personales o vernos obligados a pagar por los daños a un vehículo o por lesiones de un tercero. También, podría ocurrir un corto que genere un incendio en nuestra casa o una inundación por un tubo roto. Así mismo, algo tan común como enfermarse y tener que dejar de trabajar por un tiempo le puede pasar a cualquiera. 

De la misma forma, simplemente puede no pasar nada dándonos la posibilidad de continuar la vida con normalidad, pero ¿qué certeza tenemos? Ninguna.

Es por esto que existen los seguros, que logran ser un respaldo, ayuda y solución para cuando se presenten situaciones imprevistas y complicadas.

seguros-vida-hogar-familia-hogarseguro

No obstante, la mayoría de las personas dudan a la hora de adquirir un seguro porque tienen la idea de que se trata de un gasto innecesario o de una inversión a la que no le ven un beneficio tangible inmediato. Sin embargo, los seguros son un plan económico de prevención que brinda tranquilidad al asegurado y a su familia. 

Existen diferentes tipos de seguros y cada uno cuenta con características definidas. Por eso, antes de elegir el seguro que mejor se adapte a tu realidad, debes considerar tu edad, situación familiar, tipo de trabajo y los riesgos que podrías presentar.

Por lo tanto, en Hogar Seguro te ofrecemos las siguientes opciones para que te asegures.

Seguros para ti y tu familia 

Brindan la oportunidad de cuidar o pensar en el futuro personal y de los familiares. Aquí puedes encontrar seguros en salud o planes complementarios que permiten recibir una mejor atención médica en caso de enfermedad, hospitalización, cirugía o cualquier situación que comprometa la salud.

También, podrás obtener seguros para las mascotas, esos seres tan especiales que llenan de felicidad y amor a la familia.

seguros-mascotas-hogarseguro

Finalmente, para escenarios más extremos y difíciles como una incapacidad permanente o la muerte, el seguro de vida funciona como ahorro y protección para los familiares o allegados, brindándoles un respaldo económico que puede ayudarles a solventar deudas y garantizar un mejor futuro

Seguros para tus cosas preciadas

Un vehículo puede ser uno de los primeros bienes que una persona adquiere en su vida y diversos incidentes podrían ponerlo en riesgo. Un seguro de automóvil protege contra daños y robo, brinda asistencia en viajes y ampara en caso de responsabilidad civil. 

Igualmente, tu casa puede estar protegida contra desastres naturales, siniestros, robos u otros incidentes que se den dentro del hogar y terminen por afectar el lugar.

Por último, también puedes adquirir un seguro para pequeñas y medianas empresas que te permita proteger tus inversiones y sueños en caso de robo, incendio, explosión o desastres naturales.Ahora que conoces los diferentes beneficios que se obtienen de los seguros, solo queda hacer los trámites. Sin embargo, estos pueden ser tediosos. Por eso, en Hogar Seguro nos encargamos. Contáctanos y adquiere tu seguro sin complicaciones.

×