hogar-seguro-avatar

Contáctanos

En Hogar Seguro estamos listos
para escucharte y dar solución a tus necesidades

¡Comunícate con nosotros!

Si quieres conocer nuestros servicios o conversar con alguno de nuestros asesores, puedes escribirnos un mensaje o llamar a nuestro teléfono de servicio al cliente:

Preguntas frecuentes

Puedes contratar casi cualquier seguro, contamos con seguros de vida, para mascotas, para autos, para vivienda, para viajes y más. Puedes contactarte con nuestros asesores y te contarán todo lo que quieras saber. 

Ofrecemos un variado portafolio de seguros y pólizas, mallas de seguridad para niños y mascotas, persianas, persianas, blackouts, soportes, mallas tipo glamping, mallas para canchas, tendederos y más. 

Hogar seguro es un grupo empresarial que tiene una filosofía de prevención y seguridad en el hogar. No ofrece ningún producto.

Nuestra empresa capacita los empleados de nuestros aliados para concientizar y brindar un servicio de consultoría de seguridad en el hogar.

 

Contamos con 13 años de experiencia haciendo de los hogares de nuestros clientes un lugar seguro.

Más de 80000 servicios realizados avalan nuestra experiencia.

Puedes comunicarte con nosotros a través de alguno de nuestros canales habilitados: teléfono, WhatsApp, e-mail o a través del formulario que encontrarás en nuestra página web. ¡Estamos listos para atender tus requerimientos!

Hogar Seguro, a través de sus aliados puede:

  • Brida asesoría personalizada sobre pólizas de seguro
  • Asesora y evalua riesgos de seguridad en tu hogar.

Contacta con alguno de nuestros aliados y pregúntales cómo puedes hacer de tu casa un Hogar Seguro

×