Soportes para TV

Aprovechamiento de espacios, mejor organización y mayor seguridad.

Déjanos contarte las diferentes opciones que tenemos para ti

Tenemos para tí todo tipo de soportes para televisores y centros de entretenimiento. Si es un hogar seguro para ti, lo será para tu familia. ¡Vive tus hobbies con estilo!

Nuestros productos a tu disposición

soporte-tv

Soportes fijos

soporte-movil-tv

Soportes Moviles

Aunque es habitual tener un mueble en la sala de estar donde situamos nuestro televisor principal, no todos se pueden permitir colocarlo. Por ejemplo, por una cuestión de espacio. Incluso si disponemos de ese mueble, ¿dónde ponemos el resto de televisores de la casa? Por ejemplo en la habitación, donde el espacio es mucho más reducido para poner muebles adicionales.

En ese caso, o simplemente para aquellos que quieran colocar su televisor a una altura muy determinada, lo mejor es optar por un buen soporte para TV de pared.

Tipos de soportes para TV

Soporte móvil para TV

El diseño de brazo extensible puede ampliarse, permitiendo un movimiento completo de lado a lado, fácil de ajustar, inclinar, extender, doblar y girar a cualquier ángulo de visión. Además, su sistema facilita la conexión y desconexión de cables.

*Los soportes se adaptan a su TV según peso y norma VESA.

Soporte fijo para TV

Nuestros soportes fijos , son un modelo estable que hace que su pantalla quede más pegada a la pared; además, cuenta con un diseño de bloqueo y desbloqueo para seguridad en la postura de la pantalla.

La instalacion de tu soporte en las mejores manos

Un obsequio para tu hogar

Agenda una visita tecnica SIN COSTO y recibe un obsequio para tu hogar de parte de Hogar Seguro.

Galería de instalaciones

Beneficios de instalar un soporte para TV con Hogar Seguro

Garantía de instalación y producto

Póliza de seguro en la instalación

Más de 13 años de experiencia instalando mallas

Profesionalismo y buen servicio

Realizamos instalaciones en La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado. En Medellín: Laureles, Belén, Loma de los Bernal, Los Colores, Conquistadores, Estadio, La América, Calasanz, La Mota, Poblado, Guayabal, Centro y San Antonio de Prado.

×