Polarizados

Generamos tranquilidad y seguridad

Protégete de los rayos solares con una película polarizada para ventanas a la medida de tus necesidades.
Agenda una visita totalmente gratis y te cotizaremos a domicilio con base en las medidas de tus ventanas.

Nuestros productos a tu disposición

Protegete del sol

Una vez puesta la lámina polarizada, protege los muebles, pisos, obras de arte, cortinas y persianas. Bloquea la mayoría de rayos perjudiciales para la salud

Reduce el Calor

Las películas polarizadas bloquean los rayos infrarrojos culpables de las altas temperaturas en casas, apartamentos, fincas, carros oficinas y más.

Brinda Seguridad

Un vidrio polarizado puede brindarte seguridad a ti y a tu familia. Elimina la mirada de curiosos usándolo en vidrieras, techos, pérgolas y domos.

Comprometidos con tu tranquilidad y la de tu familia

Un obsequio para tu hogar

Agenda una visita tecnica ! SIN COSTO ¡  y recibe un obsequio para tu hogar de parte de Hogar Seguro.

Tipos de polarizados

Linea metalizada

Las películas de la línea METALIZADA, tienen componente principal el metal, lo que les permite brindar un alto control de calor y un efecto reflectivo de acuerdo a la referencia elegida.

Linea Híbrida

Las películas de la línea Híbrida, están compuestas por cerámica y metal, lo que les permite ofrecer alto control de calor permitiendo gran entrada de luz.

Linea Cerámica

Las películas de la LINEA CERÁMICA , están construidas con la más alta tecnología en la industria de los polarizados, son películas que en lugar de contener metal, están compuestas por nano partículas de cerámica que son no conductivas y no metálicas.

Beneficios de instalar una malla de seguridad para niños con Hogar Seguro

Garantía de instalación y producto

Póliza de seguro en la instalación

Más de 13 años de experiencia instalando mallas

Profesionalismo y buen servicio

Realizamos instalaciones en La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado. En Medellín: Laureles, Belén, Loma de los Bernal, Los Colores, Conquistadores, Estadio, La América, Calasanz, La Mota, Poblado, Guayabal, Centro y San Antonio de Prado.

×