Somos

Hogar Seguro

Un Equipo

100Actitud

Al entender que en la prevención está la posibilidad de anticiparse a los percances, trabajamos para que tu hogar y universo personal sean más seguros.

Los más de 80.000 servicios realizados en trece años de trayectoria avalan nuestra apuesta por el bienestar y la protección de las familias, incluidas aquellas en que las mascotas tienen un protagonismo fundamental.

Nuestro equipo, altamente calificado en la evaluación y gestión de riesgos en el hogar, te acompañará no solo en lo concerniente a seguridad, sino en aprovechamiento de espacios, generación de bienestar y algunos temas de decoración.

instalador_malla
asesora_hogar_seguro

En Hogar Seguro, al entender la relevancia que logra tener la vivienda para cada familia como ese espacio donde las personas construyen y están con quienes más les importan, nació nuestro interés por aportar seguridad, prevención y tranquilidad.

Desde una actitud 100 % enfocada en el servicio, somos una empresa que trabaja por ayudarte a que tu vivienda sea más habitable y segura, más parecida a ti, tus gustos y tus requerimientos,

Deja en nuestras manos expertas la protección de tu vivienda, la cual respaldamos no solo con empatía, sino con pólizas, mallas de seguridad, persianas y soportes. Así, tras elegirnos, dedícate a disfrutar en un espacio tranquilo y propio de tus aficiones, familia, pareja, mascota y demás cosas que ames.

Nuestros servicios a tu disposición

Mallas de seguridad: siempre enfocados en el bienestar, protegemos a los más pequeños de tu hogar con mallas de seguridad. Ten en cuenta que también manejamos mallas de seguridad para bebés. Cuidar al otro es la mayor muestra de amor.

Persianas y blackout: aportamos al buen gusto, la privacidad, la seguridad y la decoración con nuestras persianas, blackouts y películas polarizadas. Ponle un toque personal a tu espacio mientras te proteges del sol y reduces el calor.

Mallas Catamarán:  En Hogar Seguro hacemos instalaciones de mallas catamarán o tipo glamping, que te permitiran sentir una buena dosis de vértigo. Además, instalamos mallas para canchas.

Seguros y pólizas: más allá de aportar a la prevención, decoración y cuidado, ofrecemos pólizas de seguros Personales (individual y colectivo), Generales o Patrimoniales, Vida, Automóviles y Hogar. Somos expertos en facilitar ese tipo de procesos que pueden parecerte engorrosos.

Soportes para TV: En Hogar seguro contamos con el mejor equipo de trabajo, personal experto dispuesto a cotizar y hacer la instalacion de manera profesional para un mejor aprovechamiento y optimizacion de los espacios de tu hogar.

Conoce nuestras marcas aliadas

Si es Hogar Seguro, es sinónimo de confianza

Estar conformados por un equipo humano que con el paso de los años se ha convertido en una familia nos permite trabajar con gran empatía en el cuidado de tu hogar. El hecho de que nos abras las puertas del espacio donde guardas lo que más quieres nos compromete a dar solución a tus requerimientos de seguridad.

+ 0
Servicios realizados
+ 0
Hogares seguros
+ 0
Mascotas protegidas
+ 0
Años de experiencia
×